Queremos ayudarte a crecer…

La mayoría de nosotros construimos a lo largo de los años una pila de cuadernos que son responsables de rastrear nuestro viaje espiritual. ¿Se imagina poder cobrar todo lo que ha estudiado y poder seguir los pasos de Yeshua mientras visita los lugares que el visitó?

Bienvenido a Uncommon Spiritual Retreats

El latido del corazón detrás de cada retiro que realizamos es el deseo de llevarlo a un espacio de crecimiento y transformación. Para facilitar esto, hemos creado uno de los viajes más singulares y poderosos a través de la Tierra Santa. A diferencia de la mayoría de las visitas turísticas, usamos los descubrimientos de la arqueología para inspirarte a ti y a Dios a hacer una búsqueda arqueológica en tu propio corazón.

Hemos diseñado a propósito nuestros viajes para grupos de tres diferente segmentos. Retiros para lideres. Retiros para Grupos, y Retiros para gente de la Tercera Edad. Cada grupo comprende de un calendario que permite que su viaje a través de Israel esté lleno de nuevas revelaciones y descubrimientos. Cada retiro tiene oportunidades únicas para ver regiones, lugares y conocer gente que pocos visitantes de Israel pueden experimentar.

Entonces, si está buscando algo único, poderoso y poco común que tenga el potencial de cambiar su vida. ¡Aquí está!

POR FAVOR SELECCIONE UNA DE LAS TRES ELECCIONES ABAJO PARA MAS INFORMACION


 Uno de los muchos grupos que han visitado Israel con Uncommon Spiritual Retreats

Uno de los muchos grupos que han visitado Israel con Uncommon Spiritual Retreats

Algunos miembros de un retiro de lideres en la cima de las ruinas de Masada junto al Mar Muerto

Danzando en las aguas del Mar de Galilea

UNETE A NOSOTROS EN EL 2019

¿esta Interesado en unirse a uno de nuestros retiros espirituales en 2019 y ver a su vida cambiar?

Averiguar →