Retiro Individuales
En los últimos cuatro años, hemos tenido el privilegio de organizar retiros para individuos de todo el mundo. Durante este tiempo hemos llegado a entender dos cosas sobre el individuo y el liderazgo. La primera es que cada uno de nosotros es único y un líder en cierta capacidad. Ya sea que lideremos una gran organización, un grupo de personas, nuestro hogar o incluso nosotros mismos, todos desempeñamos de alguna manera el papel de líder. El segundo es que no es el título el que define a un líder, sino su identidad en Cristo ya que es esta la que crea impacto que su liderazgo tiene en los que lidera.
Como con la mayoría de las cosas en la vida, las personas que un líder dirige son a menudo el reflejo del líder y su liderazgo. Esta realidad significa que lo que más afecta a los seguidores es la condición del corazón de los líderes, ya que en la vida las cosas más importantes no se enseñan tanto como se captan inconscientemente.
Nuestra comprensión de este medio y la persona a menudo pública que tiene un líder es la razón por la cual hemos creado deliberadamente nuestro retiro, pequeños en número y que duren 10 días. Este entorno pequeño e íntimo se presta a lo largo de los 10 días para alentar a los asistentes a que se vuelvan vulnerables entre sí, lo que permite que se realicen muchas curaciones y restauraciones en sus corazones.
La Biblia dice que la vida comienza en el corazón y creemos que el liderazgo también lo hace. Un corazón sano significa no solo un individuo y líder sano sino también seguidores sanos. Por lo tanto, lo invitamos a que considere unirse a nosotros para uno de nuestros retiros individuales en los que confiamos que su corazón y liderazgo serán ambos tocados y transformados por Dios.
Estos retiros están abiertos para gente individual y también para lideres que desean traer a un grupo de personas con las cuales ellos trabajan. Para mas información por favor oprima el botón abajo de esta sección.