Retiro Para Grupos

 

Por su cuenta, puede ir rápido pero con otros puede ir más lejos - Proverbio Africano

En Uncommon entendemos que para que las personas puedan vivir y trabajar juntas en armonía, es necesario que haya una conexión más profunda dentro de cada individuo y entre sí.

Estas conexiones solo se pueden hacer a nivel del corazón, pero tan fácil como parece, a menudo es la falta de una conexión en este ámbito lo que causa la desunión y la falta de flujo en muchas comunidades alrededor del mundo.

Desafortunadamente, muchos de los grupos que vienen a Israel participan en giras que buscan ver lo más posible en el menor tiempo posible. Entendemos que lo que realmente afecta a las personas no es tanto los lugares que visitan, sino más bien lo que sucedió en ese lugar y cómo esto puede relacionar e impactar sus vidas. Para que esto ocurra, se necesita el intercambio revelador y perspicaz de las Escrituras, así como el tiempo para permitir que lo que se ha escuchado se cocine a fuego lento en el corazón de los oyentes.

Nuestros retiros proveen ambos parámetros y en abundancia.

Agregue a esto momentos de oración individual y corporativa donde se produce mucha sanación y liberación y puede comenzar a ver por qué los individuos se ven afectados de manera poco común cuando visitan Israel con Uncommon. Y los grupos enteros llegan a la realidad donde realmente entienden y experimentan lo que significa estar unidos como uno en Cristo.

Esto significa que que cuando los grupos regresan a sus hogares, ven una nueva sinergia en sus relaciones entre ellos, que luego se extiende a sus comunidades de fe y en el hogar. Cuando se les pregunta acerca de su viaje, a diferencia de la mayoría de los que visitan la Tierra Prometida, simplemente comparten el impacto que ha tenido en sus corazones en lugar de tener que acceder a su álbum de fotos para tratar de recordar cómo les fue.

Entonces, si quiere que su vida sea impactada de una manera poco común por Dios y quiere experimentar algo como nunca antes, le invitamos a considerar unirse a Uncommon para uno de nuestros retiros para grupos.

 Alabando y danzando en las aguas del Mar de Galilea

Alabando y danzando en las aguas del Mar de Galilea

 Integrantes de uno de nuestros grupos preparándose para andar en Camello en el Desierto de Judea

Integrantes de uno de nuestros grupos preparándose para andar en Camello en el Desierto de Judea